FAQs

Caligrafía

¿Qué es la caligrafía?

La caligrafía es el arte de escribir utilizando bellos signos para la formación de letras y palabras. 

Se la considera un arte porque la caligrafía selecciona los signos más expresivos, más elegantes y más armónicos para transmitir un mensaje escrito y de este modo hacerlo más visual y más interesante a los ojos de quienes lo leen, además de absolutamente legible claro está.

 

¿Qué hacemos con caligrafía?

La caligrafía, hoy en día no solo se realiza como hobbie. Ésta se puede aplicar en sobres de participaciones de casamiento, invitaciones especiales para eventos, logotipos, diseño de pizarrones en salones u oficinas y muchas otras cosas más donde pueda llegar la escritura y creatividad!

 

Branding

¿Qué es el branding?

Es una disciplina que se encarga del proceso de hacer y construir una marca a través de la administración de estrategias vinculadas al nombre, al símbolo o logotipo que identifican a la marca influyendo en su valor tanto para los clientes como para la empresa. Por tanto se encarga de estudiar el negocio, valores y filosofía referidos a la marca implementando recursos creativos y estratégicos para conseguir su posicionamiento.

 

¿Qué se hace con esto?

Hacer Branding no es solo una cuestión de nombre de marca y nada más! Aquí realizamos todo lo que va a necesitar tu empresa, organización o marca. Folletería, Tarjetas Personales, Papeles y Sobres Membretados, Packaging, Bolsas, etc.

Diseño Web

¿Qué beneficios tengo con una página web?

Hoy día, tener una página web es aún mas beneficioso que tener un local físico a la calle. Imagínese que el alcance de una página web es prácticamente global, las 24 horas, de los 365 dias del años, usted sigue vendiendo, aún esté durmiendo. Simplemente el negocio hoy en día pasa por internet. Para ver mas beneficios y costos lea nuestra guía para su primer página web. 

 

¿Que características tengo que tener en cuenta para que mi empresa tenga una página web? (nombre, secciones, etc)

El nombre es muy importante para una web, si usted tiene una empresa ya establecida, se prefiere usar ese mismo nombre, siempre y cuando este disponible. Si alguien más tiene comprado el nombre que a usted le gustaría usar, ya no es posible usarlo, no pueden haber más de un mismo nombre. 

Organizar las secciones de la página es tan intuitivo como entender bien su negocio, no hay nadie mejor que usted para describir como se organiza y divide su trabajo. Si usted tiene una empresa de venta de autos, por ejemplo, seguramente debería haber una sección de "modelos" o "autos". Pero para eso estamos nosotros, para asesorarlo y que usted pueda confíar en nuestro trabajo, que nadie mejor que nosotros sabe como vender y mostrar su página web.

 

Acerca de organizar el contenido de la página web...

Es fundamental que usted, nos brinde toda la información que va a contener el sitio web. Es decir, textos ya redactados y finales, tal cual como se van a leer en el sitio. Si usted requiere el servicio de redacción y corrección de textos, entraría en una cotización aparte, lo mismo que sesiones fotográficas, y retoques especiales.

 

¿Como puedo ver el trabajo antes de la entrega final?

Para su tranquilidad, proveemos de un link de prueba para que usted pueda testear el trabajo antes de la entrega final. Una vez que nos dá el "ok", preparamos el trabajo para enviárselo, mientras nos envía el dinero restante. Una vez recibido el saldo final, se envían los archivos.

 

Modalidades y Forma de pago

Para empezar un proyecto se debe abonar el 50% del presupuesto final, antes de comenzar. Una vez finalizado el trabajo, se abonará el 50% restante. Consulte en el caso que necesite un flujo de trabajo constante.

A través de nuestra Tienda Nube podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o podemos enviarle nuestro datos para abonar a través de transferencia bancaria.

 

¿Qué es el Dominio?

El dominio es el nombre de su página mas la extensión que corresponda (www.sunombrededominio.com) en este caso la extensión es .com. La elección del nombre de dominio, puede jugar a favor o en contra del posicionamiento web y marketing online del sitio. 

En el sitio NIC.AR se puede registrar el mismo. Al día de la fecha tiene un costo de $160,- (Nosotros no le agregamos ningun adicional al mismo, podemos registrarlo por usted y detallarselo en la factura final)

 

 

Productos Filomenas

¿Cuáles son los productos que hace y vende Filomenas?

Filomenas tiene una gran variedad de productos artesanales propios. Entre ellos hay:

· Tazas personalizadas con Caligrafía

· Móviles para Bebes

· Guirnaldas de papel

· Guirnaldas en crochet

· Lapices personalizados con frases

· Llaveros bien coloridos y divertidos

· Cuadros con frases en caligrafía & lettering

· Cuadros personalizados

· Todo tipo de servicio que contemple la caligrafía & lettering

 

¿Quién hace estos productos?

Nosotros! Todos nuestros productos son 100% artesanales.

 

¿Cómo puedo comprarlos?

Nuestra pagina en la sección de SHOP, te llevará directamente a nuestro sitio de Etsy donde podrás comprar con seguridad nuestros productos y servicios.